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Políticas de Reembolso

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El plazo MÁXIMO para cualquier devolución es de 8 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. ¡No se aceptará ninguna devolución QUE SE GESTIONE FUERA DE ESTE PLAZO! Si no se recibe la devolución en los 8 días siguientes desde que recibiste tu pedido, se rechazará y tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo mandemos de nuevo, o mandarnos a tu empresa de transporte, previo aviso y autorización por nuestra parte.
 

Para Globanet tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier devolución. Para aprobar la devolución revisaremos que lo(s) productos(s) esté(n) en perfecto estado, en su caja original, sin usar, ni indicios de uso. Si no se cumplen las condiciones anteriores, no será aceptada la devolución y por tanto, no se procederá a realizar el reembolso.

DETALLES IMPORTANTES:

  • Únicamente se reembolsa el gasto de los productos, nunca los gastos de envío.
  • Servicios  M2M, entre otros servicios no se realiza ningun tipo de reembolso.
  • No se realizan cambios de modelo de ningún producto.
  • No se admite la devolución (y claro tampoco Cambio) de e-SIM ¡Consulta con los compañeros para cualquier duda!.
  • Los equipos GPS deberán devolverse intactos, sin uso, con todos los componente que dispone la caja.

Es responsabilidad del comprador leer la política de devoluciones, y en el momento de hacer uso de la web, está aceptando la misma.

Respecto a errores en pedidos,

  • Si el artículo recibido presenta algún defecto o no es el correcto, por favor ponte INMEDIATAMENTE en contacto con nuestro equipo, mediante whatsapp +34 951 666 665  para resolver la situación de manera rápida y efectiva. (estos casos, no se atiende por correo electrónico)
  • En el caso de recibir en nuestras instalaciones, devoluciones con producto equivocado o que incumplan lo requisitos de devolución, avisaremos al cliente para que retire el material por el medio que desee y siempre, a cuenta del cliente. Globanet no se responsabilizará del envío, ni de ningún gasto extra.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?

Toda devolución tiene un coste, imputable al coste de recogida. Dicho importe será descontado del reembolso (junto con cualquier otro gasto que corresponda)

ZONA COSTE DEVOLUCIÓN
España – Península 15 €*
Resto de localizaciones SIN SERVICIO (Envío por propio cliente a nuestras instalaciones)

*El servicio de e-SIM no tiene costo de envío asociado.

Recuerda que se rechazará las devoluciones  que llegan a nuestras instalaciones pasados los 8 días naturales de plazo.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez la recogida haya sido realizada y se revise en nuestro almacén (este proceso puede tardar varios días laborables puesto que vamos revisando en orden de llegada, por favor tenlo en cuenta), procederemos a reembolsar el importe de los productos (descontando los gastos pertinentes) por el mismo método de pago usado en la compra (entre 15-20 días hábiles para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un mail cuando se haya dado el ok al reembolso por nuestra empresa
 
Importante: En caso de no poderse realizar el reembolso por el mismo método, por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.
 

Prácticas no habituales:

-CANCELACIONES DE PEDIDOS: Debido al incremento que venimos observando y los gastos que conllevan (mecanización de pedidos, gastos de cancelación..), nos vemos obligadas a cobrar 1,5€ por cancelación de pedido (gastos equivalentes a los gastos administrativos de la entidad bancaria). Además, sólo podrán ser cancelados aquellos pedidos que no nos consten ya preparados en la logística, Por favor, tenlo en cuenta.
 
-Devoluciones por artículo defectuoso debes ponerlo en conocimiento dentro de las 24h siguientes a recibir el paquete.  Estas devoluciones sólo se efectuarán a cambio del mismo producto.
 
-Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, compra masiva para devolución posterior de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.
 
Puedes contactar con nosotros en el whatsapp +34 951 666 665  de 10 a 15h. Estaremos atentos de atender tus dudas