Para Globanet tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier devolución. Para aprobar la devolución revisaremos que lo(s) productos(s) esté(n) en perfecto estado, en su caja original, sin usar, ni indicios de uso. Si no se cumplen las condiciones anteriores, no será aceptada la devolución y por tanto, no se procederá a realizar el reembolso.
DETALLES IMPORTANTES:
Es responsabilidad del comprador leer la política de devoluciones, y en el momento de hacer uso de la web, está aceptando la misma.
Respecto a errores en pedidos,
¿CUÁL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?
Toda devolución tiene un coste, imputable al coste de recogida. Dicho importe será descontado del reembolso (junto con cualquier otro gasto que corresponda)
ZONA | COSTE DEVOLUCIÓN |
España – Península | 15 €* |
Resto de localizaciones | SIN SERVICIO (Envío por propio cliente a nuestras instalaciones) |
*El servicio de e-SIM no tiene costo de envío asociado.
Recuerda que se rechazará las devoluciones que llegan a nuestras instalaciones pasados los 8 días naturales de plazo.
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?